lunes, 16 de abril de 2007

Jet Li y Jackie Chan juntos en la gran pantalla


Nada menos que la leyenda de El Rey Mono, mil veces versionada y pilar fundamental en la mitología china sirve como vehículo para el lucimiento cinético de estos dos monstruos de la percusión corporal.

Escrita por John Fusco y dirigida por Rob Minkoff,The forbidden Kindongg narra la historia de un chaval gringo que encuentra en una tienda de Todo a 100 el bastón mágico del Rey Mono (objeto más que conocido por los fans de Bola de Dragón), mediante el cual viaja en el tiempo a la China mítica, donde vive diversas aventuras.

Jet Li interpreta a un silencioso monje y al mismísimo Rey Mono, mientras que Jackie encarna al monje T´sa-Ho. La coreografía corre a cargo de Wo Ping y la distribución del film es resposabilidad de Lionsgate y los maléficos Hermanos Weinstein.

El estreno en EE.UU. está planeado para septiembre de 2008

Además se ha contratado al maestro Yuen Woo-Ping , para coreografiar las escenas de acción, y a Peter Pau como director de fotografía.

1 comentario:

Pakotako dijo...

Muy interesante los 2 monstruos de las artes marciales, y ke se trate de la leyenda de Gokuh, lo malo es ke se americanice la historia con el chaval yanki de prota... :(