lunes, 16 de abril de 2007

Jackie Chan: busca sucesor en un O.T de las Artes Marciales

Los diez ganadores participarán en una película producida por el actor chino que se estrenará antes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008


Jackie Chan busca expertos en estas mismas lídes y ha decidido hacerlo donde mejor se mueve, delante de una cámara. El programa de la televisión La disciplina, que se emite en Bijing Television ya ha arrancado y se emitira hasta agosto. Buscará a los mejores luchadores pero no en su habilidad para, sino que se les pedirá que sus movimientos sean bellos. Y es que, si por algo se ha caracterizado Jackie Chan en las producciones que ha protagonizado, es por su particular estilo de combatir y hacer piruetas, para las que nunca ha recurrido a un doble.

Chan, que cumplió 53 años el pasado sábado, afirmó en la presentación del programa en Pekín que "muchos actores son buenos en la lucha pero que -su estilo- no es bonito". Les aconsejó que "incorporen el baile a su habilidad de practicar el kung fu".

Los diez ganadores de ''La disciplina'' participarán en una película producida por el actor chino que se estrenará antes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, anunciaron los organizadores.

Ayer estuve rememorando de nuevo "La armadura de Dios" para mi uno de los mejores films de el, y personalmente creo que dificilmente encontraran a alguien con tanta personalidad , habilidad y carisma , sin duda uno de los mas grandes que marcó una epoca dorada del cine de artes marciales.

Fuente: elpais.com

1 comentario:

Pakotako dijo...

Dios mio ke notición!!
Ese OT si ke lo veía sin lugar a dudas (del otro no se ni los nombres de los ke cantaron ni interés ke me pica).
Me acabas de dejar los dientes largos... :B Ojala existiera algún de poder verlo sin ke sea yendo allí.
En lo del tema del sucesor es lógico ke no tenga igual pero ya se sabe lo ke pasa con las artes marciales, los discipulos y los senseis... Las artes marciales son practicar y aprender hasta la perfección y para eso los asiáticos son sin lugar a duda los mejores.. De esto no me extrañaría ke saliera unos buenos actores de artes marciales... Tengo fé en Jackie