martes, 24 de abril de 2007

Kung Fu Contra los 7 Vampiros de Oro ( 1974 )

Título Original: The Legend of the 7 Golden Vampires (Hong Kong / UK)

Director: Roy Ward Baker

Intérpretes: Peter Cushing, David Chiang, Julie Ege, Robin Stewart, Szu Shih, John Forbes-Robertson, Robert Hanna, Shen Chan, James Ma, Fong Lah Ann, Liu Hoy Ling, Chia Yung Liu, Wong Han Chan

Descripción: El guardián del culto de Los siete Vampiros de Oro viaja desde China hasta Transilvania para pedir ayuda al Conde Drácula. Éste, adopta la apariencia de un oriental y deja Transilvania para irse a China. Algunos años después, el profesor van Helsing defiende la existencia de los vampiros en una conferencia pronunciada en una universidad China ante el pitorreo inmisericorde de los alumnos. Pero no de todos. En el auditorio hay un joven, Hsi Ching, que procede de Ping Kwei, aldea que es periódicamente asolada por una secta de vampiros, Los Siete Vampiros de Oro, sobre los que se sustentaba el poder religioso del sacerdote. El joven asistente a la conferencia convencerá a van Helsing para organizar una expedición con el propósito de aniquilar a los vampiros y salvar al poblado de tan terrible maldición. La expedición, financiada por una viuda rica, será defendida por el joven estudiante y sus hermanos, todos ellos expertos en alguna disciplina de artes marciales.


1 comentario:

Pakotako dijo...

Uau! La verdad es ke el argumento tiene su gracia porke es muy de akella época...
Espero poder encontrarla para verla porke otra cosa no pero lo bueno de las peliculas de artes marciales es ke si al final no te gusta el argumento por lo menos buanes tortas vas a ver ;)