miércoles, 6 de junio de 2007

Winners And Sinners: OST "Young Turks"



La primera vez que vi esta pelicula me quede totalmente flipado, no tengo palabras para describir esta increible version que se marca este trio de Chinos Ciegos alborotados de Rod Steward de su cancion "Youngs Turks", no puedo dejar de escuchar este temazo!!Puro new wave chino!!80´s powerpopers!!

Y el resto de la pelicula es una obra de arte asi que no debeis perder, una pasada de acción , carcajadas y entretenimiento. Oficialmente no esta reconocida como tal, pero en Japón si paso al titulo como la 4ª entrega de los miticos "Supercamorristas".


VENCEDORES Y VENCIDOS (1984)


Titulo original: Wu fu xing

Director: Sammo Hung Kam-Bo

Descripción: Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa unidos por su aficción común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera deciden que la mejor manera de limpiar su reputación esponer en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión.
Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía (Jackie Chan).


Por ultimo os dejo con la version original de la OST.




4 comentarios:

Ajedrez dijo...

Yo! que soy fiel fan de Jackie Chan y que aún no haya visto ésta película!!! y es que no la encuentro por ninguna parte!! será posible T.T

aenarra dijo...

Hey esa tenemos ke verla juntos ^_^
Ya que he visto "Los Supercamorristas" 1 y 2 ...

emisucio dijo...

Hey tio!!cuanto tiempo sin verte por estos lares que alegria.
Cuando quieras tio me encanta esta peli es un panzón de reir.
Un abrazooo

Ajedrez dijo...

A ver si me aclaro... es la tercera parte de los Supercamorristas? >.<