martes, 19 de junio de 2007

Los reyes del kung-fu, Jackie Chan y Jet Li empiezan a rodar: "The Forbidden Kingdom"

La maquina ya está engrasada los dos mas grandes actores de Kung Fu de la actualidad y del pasado , se juntan en el que puede ser uno de los proyectos cinematograficos mas importante dentro del mundo de las artes marciales.
La película, que se rueda actualmente en la provincia china de Zhejiang, cuenta la historia de un niño estadounidense que viaja en una máquina del tiempo a la antigua China.
Allí tiene amistad con un profesor de kung-fu (Jackie Chan) y un monje (Jet Li) a los que ayuda a luchar contra las fuerzas del mal, un sencillo argumento con el que se quiere llegar a todos los públicos y batir récords de taquilla.
Aunque Chan y Li son "los buenos", combaten entre ellos en una pelea de esta producción estadounidense, un histórico momento para los amantes del cine de acción.
Jackie Chan (Hong Kong, 1954) señaló que se sentía "muy excitado" por poder trabajar con Jet Li (Pekín, 1963), con quien hace quince años había hecho la promesa de que algún día colaborarían juntos en una película.
"En quince años nunca había visto a un compañero de pelea tan bueno como Li. Ninguna de las escenas de acción ha necesitado más de cuatro tomas", señaló el actor honkonguense en una rueda de prensa.
Las escenas de lucha han sido diseñadas por el experto Yuen Woo-ping, conocido por su trabajo en la trilogía de "Matrix".

Yo estoy expectante y deseando que todo sea un exito , espero que no se precipiten y que tengan paciencia para que toda salga perfecto!

1 comentario:

Ajedrez dijo...

Hola! ^^ ya ves, yo opino como tu, que con paciencia, para que todo salga perfecto... :D tengo muchisimas ganas de verla!! xD por cierto, te he cogido la foto y la he añadido a mi entrada, es que me gusta mucho como salen los dos... =)