lunes, 21 de mayo de 2007

El Lotus Esprit sumergible de James Bond a la venta


El famoso Lotus Esprit S1 que conducía James Bond en la película de 1977 "La Espía Que Me Amó" se a puesto a la venta, su increible diseño en forma de anfibio motorizado lo hacia unico para convertirse en una autentica maquina acuatica, sin duda para es mi coche favorito, deportivo a la par que elegante y con unas líneas impresionantes.En la película, se podía ver al Esprit S1 huyendo de un helicóptero de la guapisima Caroline Munro, luego sumergirse en el mar y desde las profundidades lanzarle un misil para destruirlo. Tras eso, el Esprit S1 salía a una playa sorprendiendo a los bañistas , en la cual no se me olvidaran jamas las escena del perro huyendo despavorido y el borracho mirando su botella de vino como diciendo : "?!Esto es verdad o llevo un pedo guapo!?".




Ese increíble automóvil ahora puedes comprarlo (o al menos una de las versiones), porque será rematado la próxima semana por Coys en Mónaco. En la película se usaron dos Lotus completos y dos carrocerías con equipamiento adicional para la secuencia acuática. Lo que estará a la venta es una de estas carrocerías, que en 1988 fue comprada en Bahamas y cuya autenticidad ha sido comprobada por Lotus. El primer comprador recibió ayuda técnica de parte del fabricante inglés para dejarlo tal y como aparecía en la película, lo que significa que no tiene motor, pero es un excelente objeto de decoración para ocupar espacios demasiado vacíos en alguna mansión. Coys espera reunir entre 30.000 y 40.000 euros por la venta (40.458/53.944 dólares).




Aqui os dejo el Trailer de para mi una de las mejores peliculas del Agente Britanico, "la espía que me amó" en la que se ve el lotus en acción:



No hay comentarios: