miércoles, 10 de octubre de 2007

B.S.O Police Story


Si hay algo que añoro del cine es el horterismo de los 80´s si, soy de los que no reniega a mi pasado..... las hombreras, las chupas de cuero holgadas, las reeboks, las mallas, los cigarrillos y las gafacas de sol, el tupecico de los tios y el pelao machuno de las mujeres a lo madonna.

Y es que todo evolucina, que eso no significa que sea malo o bueno, el cine de los 90´estaba cojonudo pero es que el actual es horrible..... peliculas como la de EL ASESINO o HORA PUNTA 3 te hacen darte cuenta de lo malita que esta la cosa actualmente y no es que se le pueda pedir mas a Jackie Chan o Jet li, sobre todo para mi idolo Jackie que sin duda revolucionó por completo el panorama de acción con clasicos como el que me dispongo a comentar, faltán estrellas gente con talento y sobre todo el apollo de las grandes o pequeñas productoras que se dispongan a arriesgar.

Pero bueno para seguir con el tema central y no desviarnos, lo que sin duda añoro son sus bandas sonoras, el otro dia mi amigo Sr Poche y yo hablamos de lo increible que eran las canciones, en un buen HIT estandar 80tera no podia faltar un buen Bajo y una buena trompeta!!!ahora solo encontramos tecno y rigiton, asi que esta va por lo viejos tiempos:


8 comentarios:

Unknown dijo...

Buaaaaaaa!!! no habré viso pechá de veces esta peli en cantonés!!! xDDDD yo conoci a Jackie!!!!! Que crack!!! hace 14 añossss ^0^ sé que no me creeras pero me da igualll lo proclamo igualmenteeee xDDDDDDDD

Besoooooooos

Unknown dijo...

Síiiii taba en su momento "boom" xDDD

Es que fue todo muy rapido nosotras (mi madre, yo y mi hermana) estabamos recogiendo bien las maletas en el aeropuerto de Hong kong antes de facturar y tal porke llevabamos ekipaje de más xDDDD eramos pekes en akella epoca... entonces mi tia va y nos dice miradddd es jackie!! mandamos a tomar x culo las maletas (lo q no se podia llevar q nos lo mandara mi tia y tal xDDD) y fuimos tras él!!! corriendo, las chicas q curraban ahi se sorprendieron no de jackie sino de nosotras to euforicas xDDD que pexá de reir... lo q pasa es q no pudimos sakar foto xq no teniamos carrete u__u ya ves tu q antes no habia moviles cn camara ni camara digital xD grrr!!! y ni papel ni boli u__U él tenia prisa y nosotras tamb, hablamos un poco y nos dimos besos y abrazos y adios u__u fue una mierda en verdad, pero weno, mientras que yo sé que lo conocí me da igual xD es majete ^^

emisucio dijo...

Dios!!!que pasada pero bueno aunque no tengas ningun recuerdo fotografica solo la experiencia de conocerle y aver estado al lado suya tendria que ser la leche, seguro que el tio es majete tiene toda la pinta, oye si queres y tenes msn agragame que todas esas anectodas sobre Honk Kong me alucinan!!
prometo no ser muy brasas ;P

palomaresvive@hotmail.com

Ajedrez dijo...

Peroperopero conociste a Jackie?? que suertudo!!! ya me gustaría a mi!! jo no importa que no te hicieras fotos o un autografo... aunque gustaría mucho para tenerlo de recuerdo... pero bueno por lo menos lo conociste!! joeeee yo también quieroooo!! T.T y que hablasteis?? en que idioma?? que te dijoooo!... xD
Yo de ésta peli solo tengo la canción principal... creo... tengo tantas que no me acuerdo, aaah y me encanta!!

JuanMa dijo...

suertudo no, suertuda ^^

Un saludo y peliculón con todas las letras

Ivan dijo...

Vaya, buscando por webs y curioseando he descubierto este blog y lo primero que veo es una referencia a esa tantas veces copiada y nunca igualada Police Story, una de las obras cumbres del genial Jackie, a mi personalmente incluso me gusta más la dos, más dramática si cabe.
saludos, interesante blog.

Ajedrez dijo...

Ah vale que es una chica... xDDD no lo sabía... ^^'

Ajedrez dijo...

No puedo parar de ver ese videoooo!! xDDD