lunes, 16 de julio de 2007

Bruce Lee Vs. Wong Shun Leung

Continuando con la busqueda de "Las luchas mas infames de Bruce Lee", me encontre con un documento cinematrografico impresionante, ni mas ni menos que el Gran Sifu: Wong Shun Leung participando en una pelicula junto con Bruce Le, rodada sobre la vida de Bruce Lee y su evolución, podemos ver al maestro dandole unos consejos y tambien pasando a la acción mostrando su perfecto Wing Chun, como sabeis practico este estilo de Kung Fu y pertenezco a la Asociacion Española de Wong Shun Leung la cual delega nuestro Sifu Santi Pascual, y nuestro hermano mayor Juanma es el encargado de la delegación de Almeria, los cuales hablare mas tranquilo en otra entrada ,y a los que admiro tanto como personas como impresionantes Artistas Marciales.

Para mi es un orgullo poder encontrar materia de Wong aunque solo sea unos pequeños minutos:

2 comentarios:

Ajedrez dijo...

Holaaaaa... jo cuantas cosas de bruce lee... xDDD he estado ocupadilla... y éste finde me he ido de camping... ^^ por eso no he podido entrar tanto... >.< bueno, ya hablamos... ^^ saluditos... =)

playerito200 dijo...

con todo respeto, este señor que aparece con el maestro Wong es uno de los muchos Bruce Imitadores del original Bruce Lee, no deberian de aparecer escenas como estas, ya que es una falta de respeto al maestro Wong y a Bruce Lee. Saludos