martes, 30 de octubre de 2007

Thee michelle gun elephant : "candy house"


Los TMGE son sin duda unas de mis bandas favoritas de all the time, mezclan en una cocktelera bien cargada : Rock and Roll, Blues , Punk y mucha rabia.

Sus temas estan cargados de ritmo y sentimiento , cada vez que escucho un temazo de ellos se me ponen los pelos como escarchas, hace tiempo que ya dejaron su formacion pero sus canciones perduraran para siempre!!!GO GO NIPONS!!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

La tumba de Charles Bronson


"No esté en mi tumba y llore , no estoy aquí. no duermo.
soy mil vientos, aquel golpe soy,
los destellos del diamante sobre la nieve.

soy la luz del sol sobre el grano madurado.
soy la lluvia apacible del otoño,
cuando usted se despierta en el silencio de la mañana.
soy la brisa de elevación rápida.

De pájaros tranquilos en vuelo rodeado.
soy el principio suave de aquel seno de noche.
no este mi tumba y grite,
no estoy aquí, no morí ."

El Cristal Magico (1986)



Título Original: Magic Crystal

Dirección: Wong Jing

Intérpretes: Andy Lau Tak-Wah, Cynthia Rothrock, Richard Norton, Siu Bing-Bing, Wong Jing, Max Mok Siu-Chung, Cheung Man, Shih Kien, Nat Chan Bak-Cheung, Shum Wai, Philip Ko Fei, Chung Fat, Shing Fui-On

Descripción: Para mi uno de los mejores hallazgos de cine acción de los ultimos meses, una pelicula que me ha sorprendio enormemente y que sin duda sera de gozo para los amantes del cine de acción 80tero made in Hong Kong y de los del cine de artes marciales, se encontraba en mi estanteria desde hacia tiempo ya que fue una compra que realize de una coleccion de peliculas de artes marciales de dudosa calidad, entre ella habia titulos como "dentro de 3 dias luchas de serpiente..." de los cuales aun trato de borrar de mi retina.


Para empezar el reparto es brutal con Andy Lau , Cynthia Rothrock y Richard Norton jovenzisimos y con un nivel artistico y marcial que quitan el hipo, las escenas de accion de lo merjocito, originales y contanto con peleas muy variadas con armas clasicas como los Shai o palo largo, los cuales son de muchisimo agrado, todo esto ambientado con un John Sham dando la nota de humor de una forma enorme!.

El argumento es de ese tan casposin que al final te acaba dando pena y todo cuando acaba la peli!!no os lo voy a destripar ya que merece la pena verla , en cualquier chino bazar o tienda de 2ªmano la vereis por no mas de 2 euros, no la dejeis pasar por que es una maravilla!

Fiesta Hallowen en Almeria.



El proximo dia 31 de octubre sobre las 11 de la noche en el Pub La Cueva en Almería tendra lugar un velada de Rock and Roll Terrorifica, con la actuacion de:

LOS SUCIOS (PUNK'AND'ROLL)
+
BIKINI LOVERS (ROCK AND ROLL)
+
COSMIC VAMPIRES (SURF INSTRUMENTAL)
+
Sesion de buena musica a cargo THE LA CORNER SHOP

Espero que os animeis ya que va a ser una noche impresionante la fiesta y el jorgorio estan asegurados, Los Sucios tendremos el gusto de presentar todos nuestros temas pre-grabación en el que estamos volcados al 100% en ello, estrenamos nueva formación y mogollon de sopresas mas que esperamos que sean del agragado de la muchachada!

Espero veros!!

jueves, 18 de octubre de 2007

MemeBlogs



Bueno acabo de recibir un memeblog de mi querido amigo Sousuk3r , que no es mas que una serie de preguntas personales acerca del Blog ^_^ asi que me dispongo a contestarlas de buena voluntad:

1.¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Bueno, realmente soy un novato en el mundo de los Blogs, llevo poquito tiempo desde abril, habia tanteado otras plataformas pero siempre me llamó la atención el mundo de los Blogs ya que aqui puedes expresar tu verdadera personalidad y compartir cosas interesantes con los demas, conocer buena gente y sobre todo aprender mucho.

Creo que es la revolución en la comunicación aqui no hay tabues ni temas prohibidos cada uno expresa sus sentimientos como los siente.... es muy interesante!

2.¿Como te enteraste de la existencia de los blogs?

Mi compañero de trabajo fue el que me metio en todo este mundillo es muy fan de los Blogs y siempre me esta mandando enlaces de noticias sorprendentes y divertidas, me llamó mucho la atención de esta forma de expresión, llevo mucho tiempor como "lector" asiduo de muchos blogs pero no fue hasta hace poco cuando me decidí a abrir uno y aqui estamos poco a poco haciendose un huequito!!!

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Pondria mas pero quizas estos son los mas visitados:

- Rumbo a Japón: http://rumbo-japon.blogspot.com/2007/10/memeblogs.html

- Cocina China: http://www.cocina-china.blogspot.com/

- Ion Litio: http://www.ionlitio.com/

- Motomachi cake: http://www.motomachicakeblog.com/

- Kirai: http://www.kirainet.com/

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Si de casi todos,a veces por verguenza otras falta de tiempo pero poco a poco me voy animando a escribir aunque solo sea por felicitar el trabajo realizado ya que es tiempo invertido e ilusion y unas palabritas de apoyo siempre motivan ^_^

5. Algunos autores que te despiertan especial simpatía:

Por supuesto!!

Sousuk3r de : http://rumbo-japon.blogspot.com/2007/10/memeblogs.html

Ajedrez de : http://jackiechan-ajedrez.blogspot.com/

Ching yi de : http://aemaethsaku.wordpress.com/

R0n1n de: http://www.frikiviajes.net/

van aka Imazur2002 de : http://imazur2002papers.blogspot.com/

Unos cracks todos

6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Con todos los anteriormente dicho porsupuestisimamente!!jeje oye pues molaria eh?

7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

jajaja valla pregunta macho, yo creo que esta se a colao , ya que si borracho , drogao y follao.....

8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

No

9. ¿Estás satisfecho con tu blog?

Bueno siempre hay bastante cosas que mejorar sobre todo de cara a poder escribir mas y dedicar mas entradas al dia pero por falta de tiempo es casi imposible, aver si poquito a poco le vamos metiendo mas contenido y la gente pueda seguir pasando un rato divertido por aqui.

10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:

Pues mi amiga Ajedrez, R0n1n y van aka Imazur2002 que los demas ya esta pillados, de todos modos me parece ami que aqui pocos se van a librar, va a ser interesante leeros!!

Un fuerte abrazo y muchas gracias Sousuk3r por el test ;)!!!!

miércoles, 10 de octubre de 2007

B.S.O Police Story


Si hay algo que añoro del cine es el horterismo de los 80´s si, soy de los que no reniega a mi pasado..... las hombreras, las chupas de cuero holgadas, las reeboks, las mallas, los cigarrillos y las gafacas de sol, el tupecico de los tios y el pelao machuno de las mujeres a lo madonna.

Y es que todo evolucina, que eso no significa que sea malo o bueno, el cine de los 90´estaba cojonudo pero es que el actual es horrible..... peliculas como la de EL ASESINO o HORA PUNTA 3 te hacen darte cuenta de lo malita que esta la cosa actualmente y no es que se le pueda pedir mas a Jackie Chan o Jet li, sobre todo para mi idolo Jackie que sin duda revolucionó por completo el panorama de acción con clasicos como el que me dispongo a comentar, faltán estrellas gente con talento y sobre todo el apollo de las grandes o pequeñas productoras que se dispongan a arriesgar.

Pero bueno para seguir con el tema central y no desviarnos, lo que sin duda añoro son sus bandas sonoras, el otro dia mi amigo Sr Poche y yo hablamos de lo increible que eran las canciones, en un buen HIT estandar 80tera no podia faltar un buen Bajo y una buena trompeta!!!ahora solo encontramos tecno y rigiton, asi que esta va por lo viejos tiempos:


martes, 9 de octubre de 2007

Proyecto de Corto


Nuestro querido amigo Evildemon y yo, de la web Mataromorir estamos empezamos a trabajar en un proyecto que nos entusiasma desde hace tiempo, y es un gran homenaje ( desde nuestras limitaciones y medios) de las grandes peliculas que marcaron nuestra infancia y las cuales aun nos entusiasman como el primer dia: los clasicos de artes marciales, las pelis de John Woo y en general todo el cine de acción 80tero.....
el corto será rodado en un tiempo mas o menos temprano de tiempo ( ya que sino lo tomamos con ganas se quedará en el olvido...), y todas las personas de confianza que tengan ganas de hacer una aparición o colaborar con nuestro proyecto están mas que invitadas a hacerlo asi que ya sabeis , dado por hecho que grandes como Jack el ripeador ( que nos comento su ayuda para el montaje) o clasicos como Blood participarán de lleno!!!jejeje

ya sabeis si os animais dejadme un mensaje y lo hablamos!!

un saludo fuerte