viernes, 7 de diciembre de 2007

Dragon Sek : Los dobles de Bruce Lee no mueren


Hoy visitando mi querido blog de: Weng Weng he descubierto una grata sorpresa y es que los dobles de Bruce Lee no mueren! ,y hoy me dado de frente con uno de ellos se llaman Dragon Sek, dado a que sus descubridores la IFD FILMS & ARTS LIMITED se lo pusieron así para intentar llevar el mismo merito que consiguieron en sus tiempos memorables con Dragon Lee:

Si ya me llene los bolsillos en los 80 con Dragon Lee, voy a probar suerte en pleno siglo XXI con Dragon Shek...para el caso es lo mismo y encima voy a poner a un clon de Jacky y asi me sale la jugada perfecta
Sin duda un buen clon que ya en pleno siglo XXI da alegria descubrir, aunque su parecido fisico es casi mas cercano al mitico Sonny Chiva que al propio Bruce , sus gestos y combate sacan a relucir un magnifico personaje, lo mejor de la pelicula que rodada en 2003 da la impresion de estar viendo un clasicazo de los 70´s de artes marciales!!, la pelicula se llama "DRAGON . THE MASTER"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jue si que tiene estilo el doble este... x3 pero bruce será siempre bruce amigo mio...

Ivan dijo...

Anda que no había clones de Bruce Lee, la verdad es que allí cuando olían el dinero, a explotar sea dicho, derivaciones del nombre de Bruce lee empezaron a aparecer en subproductos de la más baja calaña.
Pero bueno, el pequeño dragón nadie podía superarle en carisma.
Saludos!

Ivan dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentarte, los amigos de allzine han hecho un estupendo dossier sobre la figura de Lee y sus imitadores, es cierto que no es todo lo exhaustivo que requeriria el tema, pero teniendo en cuenta que está hecho por fans creo que merece la pena y es totalmente destacable.

http://www.asiateca.net/wp-content/uploads/Asiateca-Dossier_Bruce_Lee_Bruceploitation.pdf

Saludos