sábado, 10 de noviembre de 2007

The Prodigal Soon: Wing Chun entrenamiento

Aqui os dejo un video sacado de la gran obra maestra PRODIGAL SON que protagoniza Sammo Hung y Yuen Biao en el se muestran muy bien ( aunque logicamente de modo muy peliculero) los principios del estilo de Kung Fu , Wing Chun, a modo de entrenamiento, en el se puede apreciar la rapidez, la economia de movimientos, busqueda del centro del ataque,y otros principios basicos.... muy recomendado.
Por cierto adoro la BSO de la pelicula.

4 comentarios:

Ivan dijo...

Clásico del cine de artes marciales, peliculón, que buenos recuerdos, a ver si me la compro ahora que la saca Selecta, que además está remasterizada y uno echa de menos estas dobles y triples sesiones de buen kung fu de la vieja escuela.
saludos

JuanMa dijo...

m0000000la estare espectante para verla :)

Unknown dijo...

Jooooooooodr, peliculonn!!!! Un Sammo Hung joven!!! xDDDDDDDDD a mi family les gusta tamb mucho Sammo, aunke mi padre le tira mucho al mítico Bruce Lee y las pelis de Wong Fei Hung ^^

Besoteeeeeeeees emi!!! a ver si hablamosss, q hace dias q estamos perdidos; nunka hay tiempo ni tu ni yo, amigo!!! xDD

Unknown dijo...

Como lo sabes!!!!!!! xDDDD siiii estan viendo una de Yuen Biao!! se llama en inglés "The Ultimate Crime Fighter" ^^ creo que en HK todavia se está emitiendo.

La verdad es que no está nada mal para algunos capis que he visto estos días, como hay tokes de humor de algunos actores que he visto en otras series, pues me hace gracia xDDD