viernes, 30 de noviembre de 2007

Jackie Chan: ¿El proximo Miyagi?

LOS ANGELES.- El actor chino Jackie Chan es el principal candidato para interpretar el rol que hiciera famoso a Pat Morita en la saga "Karate Kid", el señor Miyagi, en una nueva versión de la cinta que tendría también en su reparto a Will Smith y su hijo, Jaden Smith.

El proyecto aún está en sus primeros pasos según reveló Han Sanping, presidente de China Films, en una conferencia universitaria en Beijing que reprodujo el sitio web Monkeypeaches.

El nombre tentativo de la película es "The Kung Fu Kid" y Jaden Smith, quien ya protagonizó junto a su padre en "En busca de la felicidad" ("The Pursuit of Happyness", 2006), interpretaría al pequeño aprendiz de karateca. Su padre, Will Smith, sería el villano.

Para el rol que hizo famoso a el fallecido Pat Morita (1932-2005) -aunque probablemente se le llame con otro nombre- el principal candidato es Chan, aunque la otra opción que se maneja es Stephen Chow, destacado actor y director hongkonés, autor de cintas como "Shaolin Soccer" ("Siu lam juk kau", 2001) y "Kung fusión" ("Kung fu", 2004).

Noticia extraida de : emol.com

Pero dios mio!!¿que diantres es esto?, la noticia que me encontrado esta mañana a supuesto un fuerte shock sobre mi, ya no solo por la intencion de ver a unos Chinos que siempren han defendido el Kung Fu a muerte como son Jackie y Chow sean candidatos a enseñar Karate en una pelicula americana (no es que tenga nada en contra de todo esto, solo que me parece contradictorio)!, sino que nadie (repito) nadie podra emular a Pat Morita (dios de mi infancia) "dando Shera y puliendo shera".
Aqui un grito de socorro a los señores de Hollywood: Por favor no cometais tal sacrilegio, los niños de ahora se conforman con los Pokemos !!!!!!!

5 comentarios:

Ivan dijo...

Me acaba de dar un ataque de diarrea agudo, enseguida vuelvo....jeje.
Que desastre, esperemos que no vea la luz ni en la cinematografía más recóndita del mundo.
Saludos

Ajedrez dijo...

La verdad es que sacar otro karate Kid a éstas alturas pues, como que no... no me haría mucha gracia que Jackie enseñara Karate, en vez de Kung Fu... además, es solo un rumor... hay otro actor que quizás sea el que lo haga... no creo que Jackie se deje... xD

JuanMa dijo...

El principe de BEL-AIR y Jackie Chan?¿ no lo veo muy claro ^^

r0n1n dijo...

will smith y jackie chan? a los 5 minutos iba a parecer aquello "Hora Punta 4" -_-'

Ajedrez dijo...

Juas! que bueno rOn1n!! xDDD