viernes, 23 de noviembre de 2007

El Regreso de Mr Boo (1985)



Título Original: Mr.Boo Meets Poom Poom

Dirección: Wu Ma

Intérpretes: Michael Hui Kun Man,Richard Ng Yiu Hon,John Sham Kein,Philip Chan Yan Kin,Nat Chan Pak Cheung,Wu Ma,Deannie Yip Tak Han,Teddy Yip Wing Cho,Chung Fat,Peter Chan Lung,Billy Chan Wui Ngai,Chan Chi Fai,Johnny Cheung Yiu Wah,Chin Kar Lok,Chow Kong,Chu Tau,Terry Hu Yin Meng,Lee Chi Git,Mak Fei Hung,Ng Min Kan,Stuart Ong Sai Kit,Dickson Poon Kik Sun.

Productor: Sammo Hung

Descripción: El genial personaje del chalado Michael Hui se encuentra esta vez con 2 grandes compañeros en su equipo de Investigación Policial, el duo compuesto por por Jhon Sham y mi idolatrado Richard Ng no puede ser mas acertado, una comedia llena de humor y carcajadas que seguro hará las delicias de los amantes del cine 80tero de humor HK, la mano de Sammo Hung se nota por su ritmo frenetico y sus disparatados momentos, llegando a ser magicos.


En esta ocasión Mr Boo tiene que resolver un atraco pero se encuentra con la colaboracion de la pareja de Sham y Ng, allí entablan una extraña amistad alimentada entre el amor y el odio, Mr Boo empieza a tener problemas sentimentales ya que su mujer se la pega con otro( resultando ser el malo de la peli...), aqui empieza la parte mas disparatada del film en la que se suceden una y otra vez situaciones de lo mas alocadas....

Una pelicula en la que pasarás un rato de lo mas agradable y divertido , una saga que tuvo un exito rotundo en Japón, pronto la podreis disfrutar en la Web www.mataromorir.com por cortesia del grandioso jackie_chan_spain colaborador y amigo de la web desde al cual le doy desde aqui las gracias por el fabuloso montaje realizado, os dejo un trailer de "El Regreso de Mr Boo":

2 comentarios:

Ivan dijo...

Yo tengo un problema con el cine HK, cuando se trata de humor, estoy muy peleado con sus películas, no comulgo con el humor ciertamente infantil hongkonés. Aunque en ocasiones si que me han hecho reir, y esta saga precisamente tiene su gracia la verdad.
Saludos, nos leemos

Unknown dijo...

En español pierde su gracia..... yo la he visto en cantonés!!! que recuerdos con mis padres, ellos se reian x cualkier cosa que hacia gracia, porke solamente ellos mismos se entienden o algo asi... no lo sé.

Yo a veces no cojo el humor HK pero es normal no nací ahi ni crecí ahi ni sé tanto como mis padres xDDD hay cosas que hacen alusiones a personajes de otras pelis u series o situaciones cotidianas... es como si un chino no entiende el humor español de aki...

Genial peli nose si habré viso todas las de Mr Boo pero de esta me acuerdo XD

si señor emiiiii hay q ir a HK leñee!!!