miércoles, 21 de noviembre de 2007

Actor Secundario de Artes Marciales encasillado

Si hay algo mas frustrante en el mundo cinematologico es un actor encasillado a un unico papel, el cual le va pesando mas y mas con el paso del tiempo, siempre repitiendo e interprentando un personaje el cual ya llega a ser odiado,se me viene en mente al Grandisimo Christopher Lee, siempre ligado a la figura de Dracula de la Hammer o a Sean Connery que acabo hasta los mismisimos del agente 007, ami particular y sinceramente me gusta bastante ver esas peliculas, y aunque ellos van odiandolas mas creo que esto le da mas madurez y mejor interpretacion al personaje convirtiendose asi en un icono del cine.

Pero dentro del fantastico mundillo del cine de HK nos encontramos con el caso opuesto actores y secundarios encarnando miles y miles de veces papeles similar con algun ligero matiz, aqui os traigo dos escenas de 2 pelis diferentes pero en el cual un gracioso actor encarna la misma situacion ( se ve que hizo gracia y venga el muchacho hacer su numerito)las 2 escenas podemos verlas justo antes del final del video..... fracamente gracioso:


James Bond 007: The Man with the Golden Gun (1974)



Enter the Fat Dragon (1978)

1 comentario:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDD ay q ver como te aburres!!!! ^^ sin duda wenisimo los videos jajajaj tenemos que doblar el de sammo... madre mia... xP

Besazooo y recuperate pronto niño!!!