jueves, 20 de septiembre de 2007

Novedades Selecta-Vision: Octubre


Bueno aqui de vuelta con unos autenticos bombazos que nos tiene preparados Selecta vision:

La Cámara de los 36 Hombres de Madera (a.k.a El despiadado) Jackie Chan

Un joven mudo pierde a su padre, She Lan, durante un asalto. El asesino huye y el joven sólo encuentra un modo de vengar a su padre, aprendiendo Kung Fu. Pero el camino para llegar a ser un experto en este arte marcial es muy duro y, el aprendizaje, largo, algo que “Muñeco”, que es como le llaman, no está dispuesto a aceptar. El templo Shaolin donde aprende Kung Fu le somete a las pruebas más duras para que demuestre su capacidad, entre ellas la de la cámara de los 36 hombres de madera, mecanismos que el luchador mudo deberá superar para lograr al fin, el reconocimiento.

Millonaires Express (El Tren de los Millonarios) Sammo Hung y Yuen Biao

Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras. Western, artes marciales, aventuras, comedia… ¿qué más se puede pedir?

Shaw Brothers: Los Vengadores de Shaolin

Hung Hsi Kuan huye del incendio provocado de su templo Shaolin, donde su maestro y sus compañeros han caído bajo las llamas. Tiempo después, Hung se casa con Yung, una experta del estilo de lucha de la Grulla. Aunque llevan una vida doméstica y tienen un hijo, Wen Ding, ninguno de los dos deja de entrenar y Hung no ha abandonado la idea de la venganza. Su hijo crece sano y es cada vez más fuerte, aunque prefiere el estilo de lucha de su madre al del Tigre, el que practica su padre. Hung rehúsa aprender las técnicas de la Grulla, pero ahora que su hijo ya es tan capaz de luchar como él, siente que la venganza está más cerca que nunca.

No hay comentarios: